Martes, 17 de febrero de 2009

Si,  llega un momento en mi vida que esta tan llena de dudas, de preguntas sin respuesta, a mi que esta altura y en esta época si mi hijo me llegara a preguntar

¿Él por qué él nació?

¿Porque somos sus padres y no otros?

¿Cuál fue mi motivo para haber tenido un hijo con la que es su madre?

 ¿Alguien se atrevería a decirle a su hijo que es producto no deseado?

Si a huevo, hay que tener los suficientes huevos para mentir, como para hablar con la verdad

Me doy cuenta que en mi caso el haber tenido un hijo no era lo que ella o yo habíamos planeado, solo era sexo, alcohol y rock and roll,

¿Y después qué onda?

¿En quién debe de caber la responsabilidad de este acto?

Y lo peor, al paso del tiempo sé por experiencia propia que llegan ambos padres a resentirse con el primogénito, descargando en él  todos sus putos resentimientos, complejos y frustraciones. Y lo peor viene cuando nacen nuevos integrantes en la familia. Si así es, al primero se le da la atención solo por condición no por convicción. ¿Pero de que estoy hablando? Al primer hijo solo le doy lo suficiente para que no muera de hambre, a los que vengan posteriormente se les brinda, amor, cariño, respeto, un lugar dentro de la familia. Hey no se hagan los que no saben de qué estoy hablando o que lo estoy diciendo sin conocimiento de causa y solo invento una historia de lágrimas.

¿Cómo debe de crecer ese primogénito no deseado?

¿Cuáles van a ser las bases de su educación?

¿En qué lugar lo vamos a ponerlo dentro de esta familia?

¿Cómo hacerle para que este wey no se dé cuenta de que solo fue un instrumento para beneficio de solo una persona llamada madre?

 Y no me vengan ahora que lo que estoy diciendo no es nada cierto, que solo escribo por calumniar y difamar a la mujer. En una sociedad pobre como en la que me encuentro, carente de una buena educación familiar, una sociedad carente de valores humanos es de lo más cotidiano estos casos y lo vuelvo a repetir y a afirmar es experiencia propia y no lo estoy inventando.

Pobre de aquel individuo que se llegue a casar, juntar, ir a vivir con alguien que a quedado embarazada de esa relación.

En primer lugar, este wey a lo mejor se casa porque está solo, completamente solo, se ah desenchufado del ombligo materno para ir a dar a otro ombligo que ahora va a tener  que mantener al igual que al producto del embarazo y sin temor a equivocarme lo hizo por presiones de ella y la misma familia de ella, bajo amenazas.

Ella lo más seguro es que ya se sienta triunfadora en esta relación de pareja “a huevo ya chingue” diría ella por ser una persona de bajos recursos, educación mediocre y precaria, la maldita flojera de trabajar para vivir y hacer algo de su vida, mejor recurre a lo que muchos especialistas llaman “prostitución domestica” y no es invención mía esta frase, se la pueden preguntar al Dr. Ernesto Lamoglia o leer un poco a Freud.

¿A dónde quiero llegar con todo esto?

Señores, déjense de pendejadas y conecten el pinche cerebro antes de introducir el pene en cualquier vieja que les hable bonito, que les diga que los quieren mucho, que solo en la relación que llevan con ellas, de lo único que ellas hablan es de lo mal que las ha tratado la vida y que son de familia numerosa, hija de padre golpeador alcohólico y madre abnegada o muerta, que ellas han puesto toda su fe en el amor de Uds. para salir adelante. Y al poco tiempo ZAZZZ ya está embarazada y con su pinche jeta de cómo le vas a hacer.

¿Deberás Uds. Creen que ella pueda sentir algún tipo de amor por ese primer hijo que ella lleva entre las entrañas? NOOOOO ¿cómo pueden creer semejante estupidez?, ese primer hijo solo fue el instrumento para los fines de esa vieja al igual que los antecedentes del o los hermanos o familiares que ella pudiera tener para meter un poco de presión.

Quizás aquí este la respuesta a muchas preguntas que tenemos como sociedad en la cual ya es imposible convivir. Estoy casi seguro que en esas colonias suburbanas, esas ciudades perdidas, esos asentamientos irregulares. En su mayoría están habitados por gente de esas mismas características, como resultado ese hijo no deseado lo sabe y no porque se lo hayan dicho si no porque eso se siente desde que uno está en el vientre materno, se mama dirían otros.

¿Y cómo voy a crecer?

De la misma pinche manera que fui concebido.

Sin amor, con odio, resentimiento, desprecio, mentiras, deshonestidades, maltratado.

¿Creen que alguien que está creciendo de esa manera pueda llagar a ser una persona de provecho para esta sociedad?


Tags: depresion, odio, abuso, maltrato, embarazo no deseado, amenazas

Publicado por Ganzo850 @ 12:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios